Sauvage es un estudio afincado en Barcelona dedicado a la dinámica vegetal y floral y a la elaboración de proyectos botánicos. El estilo naturista predominante en su trabajo se caracteriza por utilizar una mezcla entre lo salvaje y lo formal.

“Nuestro trabajo comienza en el bosque donde recolectamos elementos silvestres los cuales combinamos con flores de temporada, creando así composiciones únicas y de carácter autóctono”.

Sauvage está formado por Laura González y Chabeli Rodríguez.

 

info@estudiosauvage.com

C/ Floridablanca 3, Local 2
08015, Barcelona

 

Laura González: laura@estudiosauvage.com / +34 633402245

Chabeli Rodríguez: chabeli@estudiosauvage.com / +34 652186366

 

Laura González comenzó sus primeros pasos en el diseño floral dentro del Hotel Arts de la mano de su amiga y mentora Donna Stain. Su trabajo evoca la sensualidad de la forma orgánica a través del color, la textura y el detalle de las flores en su estado natural.

Chabeli Rodríguez es diseñadora floral en Barcelona antes dedicada a la publicidad. Como florista su estilo es naturista y orgánico, utiliza ramas y elementos silvestres que a menudo recolecta de sus alrededores para aportar a sus arreglos movimiento y ligereza respetando siempre las formas naturales que marcan las flores.